Convención de la Revolución Ciudadana EUROPA

"SOMOS SEMILLAS Y VOLVEREMOS A FLORECER"

RAFAEL CORREA

El Colectivo Mujeres Migrantes y Revolucionarias tuvo la oportunidad de participar en la reunión del día sábado 17 de noviembre en la ciudad de Bélgica, reunión convocada y organizada por los compañeros de Bélgica y por nuestro máximo líder, consideramos que esta fue bastante productiva.

Experimentamos momentos muy emotivos en donde pudimos compartir camaradería con nuestros compañeros y con nuestro máximo líder. La agenda propuesta por los organizadores se cumplió con bastante éxito.

El programa estuvo compuesto de varias fases.

En la primera fase se expuso la organización de la Revolución Ciudadana en Europa. Este fue un espacio de reflexión en donde tuvimos la oportunidad de escuchar y ser escuchados.

El grito de Libertad para Jorge Glas estuvo presente y hubo tiempo de solidaridad con él y su causa.

En su segunda fase se organizaron las mesas de trabajo en donde se compartieron experiencias, criterios y conocimientos. Las mesas de trabajo tuvieron la finalidad de tratar temas muy importantes y vitales que serán analizados y posteriormente aplicados para fortaleces a la Revolución Ciudadana Europa. Mujeres Migrantes y Revolucionarias aporto con cuatros propuestas las cuales fueron acogidas así como el de los otros compañeros.

Todos los presentes acordamos

  • Apoyar a todas las causas de la Revolución de forma coordinada.
  • Organizar los CRC de cada sector y que estos cuenten con al menos 20 militantes
  • Darles seguimiento a las propuestas expuestas por los participantes en las mesas de trabajo.

Finalmente degustamos de una cena junto a nuestro compañero Rafael Correa. El compartir en comunidad con compañeros ecuatorianos residentes en distintos países fue enriquecedor.

Mujeres Migrantes y Revolucionarias

Nuestras redes sociales

2 comentarios de “Convención de la Revolución Ciudadana EUROPA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *