Vision - Mision- Objetivos

Nuestro colectivo es un instrumento político, organizativo, social y cultural, útil y eficaz que facilita la clase trabajadora, las mujeres migrantes y el conjunto del pueblo tomar la iniciativa en la lucha contra los efectos de la arremetida neoliberal que vive nuestra América latina.

Nuestro principal objetivo es impulsar el debate ideológico para construir una alternativa que vaya desde lo concreto hacia el horizonte de la construcción del socialismo, línea política que se complementa con la alternativa social, democrática y anticapitalista.

Misión

Promover un cambio en las estructuras sociales, económicas y culturales en búsqueda de la equidad y la justicia social para nuestra Latinoamérica, impulsando acciones orientadas a la formación política de las mujeres migrantes que aborden holísticamente las diversas problemáticas en sus territorios y en nuestros pueblos.

Visión

Ser una organización política, dinámica ágil e innovadora que responde con formación a los desafíos que se plantean y desarrollando proyectos que apoyan las luchas sociales; destacando sobre todo las capacidad, dedicación y fortalezas de las integrantes de esta agrupación.

Objetivos:

  • Fomentar, dinamizar y fortalecer el asociacionismo entre las mujeres, la coordinación, la formación con perspectiva de género y su empoderamiento en búsqueda de la equidad y la justicia de nuestros pueblos.
  • Dinamizar y fortalecer el tejido social de las mujeres migrantes mediante la coordinación con organizaciones que apoyen la causa socialista principalmente.
  • Sensibilizar y difundir entre la comunidad revolucionaria los valores de igualdadentre mujeres y hombres.
  • Organizar congresos, reuniones y talleres en donde todas podamos participar mediante alianzas con otras agrupaciones afines.